TALLERES VELA

Cuidando tu coche desde 1976



Sobre Nosotros


TALLERES VELA comenzó su trayectoria en el año 1976, en un pequeño taller en la calle Ginés García Esquitino de Elche, a cargo de los hermanos Juan José y Jose Antonio Vela. A finales de la década de los 80, debido al crecimiento del número de clientes y de la demanda de nuestros servicios, cambiamos dicho emplazamiento a unas nuevas instalaciones en la calle Carlos Ánton Pastor 33, donde se sitúa en la actualidad.

Nuestro equipo está formado por personal cualificado que se renueva de forma periódica para estar a la última en novedades referentes a carrocería y motor, contando con 5 profesionales del sector.

Día a día hemos procurado ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, mejorando y actualizando la tecnología en cuanto a vehículos se refiere para dar respuesta a todos ellos. En nuestros más de 700 metros cuadrados de nave intentamos continuar con esta labor, para seguir atendiendo con la mayor eficacia todo tipo de necesidades para el cuidado integral de su vehículo, y creando así una tradición familiar de esfuerzo y dedicación en este ámbito.



Servicios

Chapa y pintura

Mecánica rápida

Vehículo de sustitución

Compraventa

Nos encargamos cuidadosamente del cuidado de las chapas de tu vehículo y reparamos todo tipo de piezas y golpes.

Realizamos reparaciones de mecánica rápida y de mecánica que tu vehículo necesite.

Para que usted pueda dejar su coche en el taller sin ningún problema, disponemos de vehículos de sustitución para nuestros clientes sin cargo. Consulte disponibilidad.

Somos especialistas en la compraventa de vehículos y ofrecemos a nuestros clientes los mejores vehículos del mercado.


      




CONOCEMOS A TU ASEGURADORA

Podemos facilitarte la tramitación de los desperfectos de tu vehículo con tu compañía aseguradora, para que ahorres tiempo y dinero.

Contamos con un servicio de fotoperitación que agiliza el proceso con las aseguradoras, ya que no es necesaria la labor de un perito in situ.

Somos taller concertado de todas las marcas que te mostramos a continuación:


Taller concertado






ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERTE

Tienes alguna consulta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier necesidad o información que precises. Utiliza el siguiente fomrulario para ponerte en contacto con nosotros, te estamos esperando:

        

Contacta con nosotros: Horarios: Dónde estamos:



           965469981

          joseantonio@talleresvela.net

           /TalleresVela

Lunes - Viernes
Mañanas
08:00 a 14:00
Tardes
16:00 a 20:30*

*Viernes hasta las 19:30


Aviso legal

Talleres Vela, C.B.
Calle Carlos Antón Pastor, 33
CP.03206 - Elx, Alicante.