Dentro de nuestros servicios aseguramos a nuestros clientes los siguientes aspectos:

· Cumplimiento de Plazos · Presupuesto Inmediato
· Recogida y Entrega a Domicilio · Garantía Certificada

Chapa y Pintura

Realizamos cualquier tipo de reparaciones de chapa y pintura a todo tipo de vehículos.

Reparamos carrocería por siniestro,para lo que disponemos de dos bancadas de tiro y medida para reparación de chasis. También contamos con cabinas de pintura y zonas de preparado rápido.

Ofrecemos pintura y accesorios de alta calidad, trabajando con una de las mejores marcas del sector en repintado del automóvil, AUTOCOLOR.







Lunas

Contamos con un servicio rápido de sustitución de lunas, disponiendo de los últimos polímeros de secado rápido para una mayor eficacia.







Neumáticos

Ofrecemos un servicio completo en cuanto a neumaticos, incluyendo montaje, equilibrado y alineado de dirección. Disponemos de la última tecnologia de montaje y desmontaje de neumaticos. Solicite presupuesto ON-LINE sin compromiso.







Mecánica y Electricidad

Trabajamos ofreciendo un servicio de calidad al mejor precio. Utilizamos materiales de las mejores calidades para dejar su vehículo en una condición óptima. Nuestro equipo realiza todo tipo de reparaciones en baterías, carga de aire acondicionado, cambio de aceite, cambio de filtros, correas, embragues, amortiguadores, montaje y alineación de dirección, en definitiva, un mantenimiento integral para su automóvil.

Además ofrecemos un servicio de pre-ITV para que su vehículo esté a punto en las revisiones realizadas en la ITV.







Mecánica Rápida

Disponemos de un servicio de mecánica rápida SIN cita previa. Al instante.







Párking para clientes

Disponemos de un párking con 14 plazas de aparcamiento para nuestros clientes. Su coche siempre estará guardado bajo techo mientras se encuentre en nuestras instalaciones. Nada de dejarlo en la calle.






Vehículos de Sustitución

Para cubrir sus necesidades de desplazamiento, disponemos de una flota de vehículos de sustitución durante el tiempo que dure su reparación. No queremos interrumpir su día.






VELAUTO

Velauto nace en el año 2015 para satisfacer las necesidades de la compra de un vehículo a nuestros clientes. Vehículos prácticamente nuevos, perfectos y con escasos kilómetros de uso.

Semanalmente disponemos de vehículos nuevos disponibles para su venta que son actualizados en nuestra página web y, además, atendemos a las peticiones y necesidades de nuestros clientes buscando el coche que necesita.

Visita nuestra página: